segunda-feira, 7 de setembro de 2015



NO ME IMPORTA SI ERES EL AMOR PROHIBIDO





Te ví,
sentado, entre la gente,
muy lejos tu de mi,
y sin embargo,
tus ojos acortaron la distancia.
Mirada cálida de miel,
con ella me desnudas
el mundo nos rodea
y tú, me acaricias lentamente
sin que tu piel me toque.
Al fin,
acorto el espacio que a ambos nos separa
mi mano en tu mano,
no importan nuestros nombres,
la química se impone,
mis poros te lo gritan
soy tuya, nada importa.
Entonces me percato,
la argolla en nuestras manos
señal de nuestra historia,
¿será un impedimento?
Ahora te levantas,
me tomas en tus brazos,
y aún, así en silencio,
hablamos, somos cómplices,
Me tomas de la mano,
me pides que salgamos
aún sin las palabras.
El tiempo nos apremia
buscamos estar solos como dos adolecentes,
el lugar nada importa,
sabemos que es prohibido
y aún así, unimos nuestros sexos
con ritmo me penetras,
mi vientre te aprisiona,
espasmos compartidos,
gritamos a un tiempo
los dos hemos llegado
unidos a la gloria.
Ahora ya saciados,
los cuerpos nos reclaman
volver a estar muy juntos
pues esto, aquí no acaba,
nos hemos encontrado
no pueden distanciarnos.
sabemos que este encuentro
por tiempo indefinido
ambos repetiremos,
pues lo que tu y yo tenemos
es un amor prohibido
pero es pasión soñada
llegamos a destiempo
a la vida del otro,
ahora, lo sabemos
no pueden separarnos,
si esto es pecado, pecando moriremos.
Aday (Maradentro)


Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-116788#ixzz3l4PTEEet

Nenhum comentário:

Postar um comentário